1.- ¿Puedo Facturar cualquier boleto de Estrella Roja de Cuautla en esta página?
Solo Podrá facturar los boletos de la empresa: "TRANSPORTES CUERNAVACA CUAUTLA AXOCHIAPAN JOJUTLA Y ANEXAS ESTRELLA ROJA S.A. DE C.V.", con este formato:
Boleto
2.-Mi boleto es de "TRANSPORTES CUERNAVACA CUAUTLA AXOCHIAPAN JOJUTLA Y ANEXAS ESTRELLA ROJA S.A. DE C.V.", pero es diferente al de la imagen, ¿Como lo facturo?
Envíe un correo electrónico a la cuenta de correo
facturater@gmail.com indicando en el asunto "Solicitud de Factura", adjunte el escaneo o foto de sus boletos, en el cuerpo del mensaje coloque los datos de su RFC, Razón Social y dirección completa.
3.- ¿Cómo obtengo el usuario y el correo electrónico que me pide la página para facturar mis boletos?
Su usuario será el RFC con que dará de alta su factura, en el correo electrónico deberá ingresar la cuenta a la cual requiera que le sean enviadas sus facturas, le recomendamos recordar estos dos datos ya que serán necesarios para descargar sus facturas. Vea nuestro :
Manual de Registro.
4.- ¿Como genero mi factura en esta página?
Antes de iniciar tenga a la mano su RFC, Razón Social y Dirección completa.
Si usted no ha facturado en esta página, primero deberá registrarse, vea Pregunta 2 y descargue el manual para que pueda familiarizarse rápidamente. Este proceso se realiza solo la primera vez que facture en esta página, posteriormente ingrese su correo y RFC para generar sus facturas.
Posteriormente Facture sus Boletos, revise nuestro manual para que le sea mas sencillo su proceso:
Manual de Facturación
5.- ¿Qué es el TC#?
Es un código alfanumérico que encontrará en la parte inferior de su boleto, ejemplo:
TC de Boleto.
Este código se encuentra en todos los boletos que compró en una sola exhibición.
6.- ¿Cómo solicito la cancelación de una factura?
Estrella Roja no se hace responsables de la información capturada por el cliente.
Las cancelaciones se realizan directamente en el SAT, por lo que deberá enviar un correo a la cuenta:
facturater@gmail.com donde adjunte los PDF de la(s) factura(s) que desee cancelar, colocando en el asunto "Solicito Cancelación de Factura(s)" y en el Cuerpo del mensaje indique el motivo por el cual solicita la cancelación de su factura, deberá esperar al menos 8 días para que proceda su solicitud ante el SAT, nosotros le notificaremos por correo electrónico cuando se haya cancelado su factura y usted pueda proceder a generar nuevamente su factura.